English / Español

logo Acerca de Victor Sánchez

imagen1

Formación

 

La comprensión del ser humano y sus verdaderas posibilidades constituyeron su pasión más temprana y duradera. Formado académicamente en los campos de la Antropología Social y la Psicología, la escuela más importante de Víctor Sánchez fue la naturaleza y las comunidades indígenas. Demasiado riguroso y escéptico para inscribirse en el new age y demasiado interesado en el espíritu y el alma para conformarse con los límites de la llamada "antropología científica", inventó su propio campo de trabajo, justo en ese espacio, donde convergen antropología y psicología; ciencia y espíritu; razón y conocimiento silencioso.

imagen1

Investigación

 

Enamorado del conocimiento y el aprendizaje continuo, Víctor Sánchez prefiere llamarse a si mismo investigador, y no chamán. Sus áreas de investigación se desenvuelven en tres campos principales: Las comunidades indígenas, los espacios donde la naturaleza reina sin interferencias y los grupos de crecimiento personal, en los que por más de treinta años, ha aplicado el resultado de sus investigaciones. Interesado siempre en las aplicaciones prácticas, el resultado de sus investigaciones han sido sus talleres alrededor del mundo, los libros que ha publicado y los que vienen en camino.

imagen1

Misión

La misión de Víctor Sánchez es simple y sencillamente cambiar el mundo, para hacerlo un lugar mejor y contribuir a la evolución (aún no terminada) del ser humano. Su forma de hacerlo, es ayudar a las personas a descubrir ese otro lado de la conciencia al que llama "La Conciencia del Otro Yo" y contribuir así al desarrollo de una espiritualidad más madura y evolucionada, basada en la experiencia, que permita a la humanidad superar finalmente el estado primitivo que suponen las religiones basadas en creencias.

imagen1

Áreas de Trabajo Principales

Además de sus libros, Víctor Sánchez presenta su trabajo en los foros más variados; desde talleres de desarrollo personal, conferencias, seminarios, y consultas personales, hasta los cursos corporativos y consultoría para empresas y organizaciones. Su trabajo incluye también el entrenamiento a psicólogos, psicoterapeutas y otros profesionales en el área de la salud, así como apoyo y tutoría a investigadores en el campo de la Anti-Antropología entre muchos otros.

INFORMACION BIOGRAFICA ADICIONAL DE VICTOR SANCHEZ