English / Español

logo Enseñanza en Línea

 

Como se anunció anteriormente a continuación presentamos los primero servicios en línea de nuestro sitio web. Próximamente se añadirán más.

 

 

 

Recapitulación:

Grupo de Apoyo

Formato: Chat

Conducido por: Víctor Sánchez

 

 

Consultas en Grupo:

Tema Abierto

Formato: Chat

Conducido por: Víctor Sánchez

 

 

Consultas Individuales

Formato: Chat

Conducido por: Víctor Sánchez

 

 

Estos servicios están disponibles para a aquellas personas o grupos que lo soliciten, de acuerdo a los formatos, costos y horarios acordados con los interesados. Te invitamos a enviarnos tu solicitud y pedir informes.

 

Para mayor información de eventos en línea haga click aqui

 

 

________________________________________

 

 

 

Información general publicada con anterioridad.

 

 

Estamos en proceso de implementar algunos cursos y talleres en línea, que tengan como idea fundamental el apoyar a quienes no pueden asistir a un taller presencial, pero que tienen el deseo de conocer y aplicar las propuestas de crecimiento personal desarrolladas por Víctor Sánchez.

 

Mientras que estamos explorando y desarrollando distintas modalidades para aprovechar el potencial de comunicación del internet, inicialmente el formato básico consistirá en ofrecer cursos y tutoría en línea para personas y grupos interesados en trabajar por su cuenta, en sus propios lugares, apoyándose no solamente en los libros de Víctor Sánchez, sino también en su tutoría y dirección vía internet.

 

Los cursos en en línea se organizarán a iniciativa de AVP o por solicitud y acuerdo con los interesados, sobre alguno de los temas que se presentan en los talleres o los libros de Víctor Sánchez.

 

Para apoyos individuales los temas podrían ser similares, además de los de índole personal que competen a las circunstancias del interesado.

 

Como es lógico el costo-por-hora/por-persona de estos servicios siempre será menor si se hace en grupo que individualmente.

 

Entre los temas potenciales para cursos en línea orientados a grupos podrían estar -entre muchos otros- los siguientes:

 

  • Recapitulación
  • Ahorro Redirección y uso de energía
  • Energías Cromáticas (Manejo de energía en la vida cotidiana)
  • Desarrollo de un camino espiritual no basado en la fe, sino en la experiencia, a través de la interacción con las fuerzas de la naturaleza (Poderíos)
  • Creación de lugares sagrados
  • Aplicaciones prácticas de la concepción de la Dualidad de la Consciencia humana en la cosmovisión Tolteca
  • Esencia del chamanismo y su aplicación en un contexto no-indígena
  •  

    Como iniciar

     

    Opción 1. Esperar a que anunciemos en esta página cursos y actividades en línea.

     

    Opción 2. Solicitar tutoría o cursos en línea sobre algún tema específico, ya sea de tipo individual o de grupo, a nuestra dirección de contacto.