English / Español

logo Registro

 

Procedimiento de Inscripción

 

1. LLene su solicitud en linea siguiendo la liga que se encuentra abajo, o bien copie el cuestionario que se encuentra en esta misma página en un editor de texto y enviélo debidamente contestado a nuestra dirección de correo electrónico.


2. Espere a recibir la carta de aceptación* a su solicitud y las instrucciones de pago.


3. Es importante que antes de enviar su solicitud lea nuestra política de cancelaciones.


4. Realice su pago de acuerdo a las instrucciones que reciba.


5. Presentarse en el lugar del taller en la fecha y el lugar indicado. Esta información será enviada a usted al aceptar su solicitud.
 
* La aceptación está sujeta a disponibilidad y, en algunos casos inusuales, puede suceder que alguna solicitud no sea aceptada por motivos de salud o algún otro aspecto que determine que el perfil de algún candidato no es compatible con el tipo de trabajo que haremos. Si su aplicación no es aceptada, usted recibirá una explicación y la información sobre los próximos cursos en los que podría participar.


Formas de pago: Se puede pagar con transferencia bancaria, depósito a cuenta de cheques o con tarjeta de crédito via Internet.
__________________________________________________
 
Complete su solicitud en linea dando click en la siguiente liga o bien copie la solicitud que se encuentra mas abajo, péguela en un editor de texto, contéstela y posteriormente envíela por correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

 

PARA LLENAR SU SOLICITUD EN LINEA HAGA CLICK AQUI

 

Domanda d'iscrizione italiano 

 


EN AQUELLOS PAÍSES EN QUE EL ORGANIZADOR DEL TALLER SEA DISTINTO DE AVP, ENVIÉ SU SOLICITUD AL ORGANIZADOR DEL EVENTO  RESPECTIVO

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Por favor, lea con atención as siguientes notas sobre la política de cancelaciones. Al envió de su solicitud representa la aceptación de nuestra política de cancelaciones.

A efectos de la calidad de los programas, el tamaño del grupo es limitado. La inscripción será aceptada de acuerdo al espacio disponible y en orden de llegada.

AVP se reserva el derecho de cancelar cualquier evento hasta quince días previos a la fecha prevista para el inicio del mismo, cuando el número de participantes inscritos es inferior a la mitad del número máximo permitido para cada evento o en cualquier momento, por razones de fuerza mayor, tales como mal tiempo extremo, desastres naturales u otros. Si esto ocurre, cualquier cuota que haya pagado será reembolsada en su totalidad.

Cancelaciones de los participantes:
Si usted cancela y solicita un reembolso con 30 días o más de anticipáción a la fecha prevista para que el taller se inicie, 15% del costo total del taller será retenido para gastos administrativos de AVP. Adicionalmente, cualquier costo relacionado con los pagos hechos a avp o con la eventual devolución correspondiente será también deducido de la cantidad a devolver. Si usted cancela entre 29 y 15 días antes de un evento no se harán reembolsos en efectivo, pero el 50% del su pago puede ser aplicado como parte de su pago a otros eventos futuros con nosotros que tengan lugar dentro del año siguiente fecha de inicio del evento al que usted no asistió. Después de un año esto ya no aplica.


Si su aviso de cancelación se recibe menos de 15 días de antelación al evento o usted no asiste al evento al cual se inscribió, no habrá reembolso o crédito alguno.

(Nota: Debido a su logística especial, algunos eventos como las peregrinaciones o los eventos en otros países no organizados por AVP,  pueden tener una política de cancelación distinta a la nuestra. Consulte la política de cancelaciones respectiva en la documentación que reciba o pregunte directamente al organizador del evento  para más detalles.)

 

· La fecha en que recibimos la notificación en nuestras oficinas se considerará la fecha de su cancelación
· No se autorizarán reembolsos distintos de los aquí especificados.
· No se harán reembolsos autorizados después de las fechas indicadas.

Si necesita más información contacte con nosotros

 

INSCRIBIRSE A NUESTRA LISTA DE CORREO

 

 


REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL